Te Cuento: Esperando al CODECU

Imprimir Más

Este miércoles, 3 de junio, la Comisión para el Desarrollo Cultural (CODECU), designada por el gobernador Alejandro García Padilla, presenta su informe final. El programa radial Te Cuento, de Radio Universidad de Puerto Rico, estuvo en busca de las reacciones de distintos sectores a esta iniciativa y nos cuenta los detalles en este ‘podcast’ Esperando al CODECU.

En el programa se escuchan las voces de la productora teatral, actriz y directora Provi Seín (Producciones Aleph), del músico y director musical Sammy Morales (SM Quinteto, Música UPR), del artista plástico Chemi Rosado y de la directora ejecutiva de Ballet Concierto de Puerto Rico, gestora cultural y música, Zeida García Casillas.

En el programa también participan el académico catalán Alfons Martinell, estudioso de las políticas culturales y afiliado a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Mareia Quintero, vicepresidenta de la Comisión para el Desarrollo Cultural y profesora de la Maestría en Gestión Cultural, así como Margarita Ostoloza, ex senadora y profesora en la Facultad de Ciencias Sociales del recinto riopedrense.

Las entrevistas fueron realizadas en colaboración con estudiantes de maestría de la Escuela de Comunicación del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Para ver la publicación original, pulse aquí.

Para escuchar el programa, abajo.