Una investigación conjunta del Centro de Periodismo Investigativo y el Miami Herald reveló que han habido cerca de 1,000 arrestos de oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico por incidentes de violencia doméstica entre 2010 y 2021. Nuestra investigación continúa y tú puedes ayudarnos. 

Si tú o alguien que conoces ha tenido una experiencia de violencia doméstica que involucra a un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico y quieres compartir la historia con las periodistas que trabajaron esta investigación, puedes llenar el formulario a continuación e incluir información de contacto, y las periodistas podrán contactarte para pedirte más detalles. 

Las experiencias que estamos intentando recopilar son sobre policías que han sido perpetradores de violencia doméstica o violencia sexual, hostigamiento sexual o mal manejo de una denuncia de violencia doméstica o violencia sexual. 

Nuestro compromiso de proteger las fuentes

Agradecemos tu interés en compartir información y tomamos muy en serio la protección de tu privacidad. Tu identidad será protegida y la información que proveas no será publicada sin antes haber obtenido tu consentimiento explícito. Todos los datos que compartas quedarán encriptados y solo periodistas del Centro de Periodismo Investigativo y del Miami Herald tendrán acceso a la información.