9 thoughts on “En la mesa, desde la desconfianza

  1. Excelente su trabajo de investigación!
    Pero dónde está la Participación CIUDADANA DE PUEBLO no de grupos ya organizados …deberían ser una invitación amplia de algun@s personas que nos interesan esos temas y los vemos desde otra perspectiva más de calle y no de procesos “ cuasi burocráticos” donde siempre SON LOS MISMOS, básicamente.
    Sabían que muchos ciudadanos presentamos propuestas de futuro (para generar ingresos adicionales al fisco y con un uso particular) para legislar y crear reglamentos y leyes Y NO PASAN SE 1RA base!?

    En los debates como este, tenemos que estar presentes !

  2. La confianza se va ganando en la mesa, entre los/ as que deciden sentarse a la mesa y darle una oportunidad a las personas que se sientan en la mesa de, cómo dijo Saunders (creador del proceso de Diálogo Sostenido), “escucharse lo suficiente, como para transformarse en el diálogo sostenido “.

    Muy legítima la desconfianza y muy valiente llegarle a la mesa a escuchar y dialogar!!…

  3. ANALISTA.
    Ultimamente han aparecido analistas por todos lados en la prensa, radio, tv y siga usted sumando.
    Pero, cuando nos ponemos a analizar los analisis, surje la duda, si somos nosotros los que no estamos ducho en esto de análisis o es que tenemos el concepto equivocado de qué es una analisis, o cómo analizar los análisis.
    Solicitamos al Centro de Periodismo Investigativo haga un buen artículo que eduque a la ciudadanía sobre COMO ANALISAR A LOS ANALISTAS.
    Amigos, ustedes estan haciendo un trabajo muy necesario para el pais, y la humanidad en general.
    Exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.