One thought on “El Gobierno tiene problemas con el cumplimiento de las leyes de Transparencia y Datos Abiertos

  1. DIRECTORA

    El fiscal federal Honor usa attorney Marshall Daniell Morgan me dijo:”! Guivas ahora tú serás mis ojos y mis oídos todo lo que a ti te confesaran será como me lo confesaran a mí o a cualquier otro fiscal federal!”; Honor usa attorney Christina Caraballo me dijo:”! Guivas como tú fuiste POLICÍA, en el futuro tú estás obligado a investigar documentar y tracender a la fiscalía federal todo aquello que constituya un delito contra el gobierno de los Estados Unidos o contra el gobierno de Puerto Rico o contra cualquier entidad o individuo privado!”.

    INNOCENT BYSTANDER FOUNDATION INC REGISTRO FEDERAL ANTE LA AGENCIA FEDERAL DEL IRS 320598782 VS CHOLO MOJÓN PRIVA A TODA LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA SANTURCE A LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE BUENA VISTA FLORECE INC, PORQUE YO NUNCA E VISTO A NADIE SEMBRAR NADA EN BUENA VISTA SANTURCE Y CHOLO MOJÓN TIENE A TODA ÉSA COMUNIDAD SUMERGIDA EN UN ABISMO DÉ BRUTAL SUBYUGACION Y ESO SÍ LO E VISTO Y LO E VÍVIDO Y OTROS CASOS QUE TENGO PARA SENALARLOS CON EVIDENCIA SSSS

    Para ser un canalla no debe ser POLICIA y para ser un Policía, no deberá ser un canalla.

    Aplicación para la directora del G8.

    Para ser directora del G8 no deberá ser una canalla y para ser una canalla no debe ser directora del G8.

    Al amparo de la primera enmienda dé la Constitución de los Estados Unidos.

    Libertad de expresión.

    Formulare una QUERRELA ante la oficina del FBI unidad de violaciones a mis derechos constitucionales.

    Libertad de expresión.

    Haga lo correcto y no de quejas por qué estoy buscando un informe para realizar una justicia eficaz y eficiente y responsable y justa.

    Agale justicia eficaz a toda la comunidad dé buenas vistas.

    Sólo hacen senalamiento a otras personas y no hacen nada de lo que publican en esos folletos que están plagados de mentiras.

    Yo NUNCA e visto a NADIE sembrando una mata, pero si e visto a CHOLO MOJÓN vendiendo drogas frente al centro comunitario. Y e visto a los vecinos, familiares y amigos de CHOLO MOJÓN tirando BASURA, animales muertos, vendiendo drogas y privando a toda la comunidad dé sus derechos constitucionales Del libre acceso a la laguna y sus alrededores, le envío COPIA dé esté mensaje al ALCALDE MIGUEL ROMERO y a otros personajes que velan real.ente por el uso y disfrute de todos en beneficio de los mejores INTERESES DEL PUEBLO DE PUERTO RICO. NO para CHOLO MOJÓN, amigos y familiares de CHOLO MOJÓN y Pará usted LUCÍ CRUZ RIVERA DIRECTORA DEL G8.

    ALGUN DÍA ME SENTARÉ ANTE FISCALES FEDERALES PARA QUE ME TOMÉ DEPOSICIONES DE TODO LO ANTES NARRADO.
    Y LO QUE TODAVÍA NO E ESCRITO AQUÍ, QUE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO AQUÍ ES PEOR DE LO QUE ESCRIBÍ. NO SE PREOCUPES POR LO QUE ESCRIBÍ, PREOCUPESE POR LO QUE NO ESCRIBI.

    LOS FISCALES FEDERALES DICEN:”! USTED TENÍA QUE SABER, ESTABAN OBLIGADOS A SABER!”; NO DIGAS QUE NO LO SABÍAN, EL NO CONOCER LA LEY, NO EXIME A NADIE DÉ NO CUMPLIRLA. EXPECIALMENTE A POLICÍAS CANALLAS. TAMBIÉN LE HABLARÉ EN MIS DEPOSICIONES ANTE LOS FISCALES FEDERALES DÉ LOS POLICÍAS CANALLAS.

    RECURSO DE AUXILIO CONTRA LA Directora del G8 . A TODOS LOS MIEMBROS DEL PUEBLO DE PUERTO RICO EN BENEFICIO DE LOS MEJORES INTERESES DEL PUEBLO DE PUERTO RICO, SÍ NO PUEDES O NO QUIERES AYUDAR A HACER JUSTICIA EFICAZ, TRANSCIENDE ESTÉ MENSAJE A ALQUIEN QUE PUEDA INTERESAR

    José Héctor Guivas Soto, Innocent Bystander Foundation Inc,

    Ex Policía municipal de San Juan

    Ex USA ATTORNEY TEAM UNDERCOVER

    Solicitud de Perdón Presidencial 1-787-385-9135

    José Héctor Guivas Soto, Innocent Bystander, Solicitud de Perdón Presidencial 1-787-385-9135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *