Eventos 2015

Screen Shot 2015-10-20 at 5.50.22 PM

Con miras a compartir los retos, oportunidades de colaboración y temas comunes de la región, celebraremos en San Juan, Puerto Rico el 1er Encuentro Caribeño de Periodismo Investigativo con destacados colegas de 28 países desde México hasta Trinidad y Tobago.

Queremos antes que nada, conocernos y reconocernos en nuestra diversidad cultural y en nuestras afinidades, amarradas por el Mar Caribe que nos toca, y luego trazar un mapa de los problemas afectan a la región y de posibles trabajos conjuntos de investigación.

El evento, apoyado por Open Society Foundations y Ford Foundation, se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Hotel San Juan Marriott en Condado y es organizado por el Instituto de Formación Periodística, una iniciativa del Centro de Periodismo Investigativo.

Además de los talleres y paneles de discusión, habrá una Clase Magistral abierta al público, especialmente a estudiantes de periodismo y profesionales de las comunicaciones, ofrecida por Marina Walker, periodista argentina de larga trayectoria y actual subdirectora del International Consortium of Investigative Journalists, quien lideró la investigación internacional sobre “Offshore Leaks“. Este evento será el viernes, 6 de noviembre de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. en el Ballroom del San Juan Marriott.

Calendario del evento:

View the Encuentro Caribeño de Periodismo de Investigación schedule & directory.

Para recibir información sobre el Instituto de Formación Periodística y sus eventos educativos, hazte miembro aquí:

Opciones de pago