4 thoughts on “Walmart Puerto Rico se aprovecha del mantengo corporativo

  1. Pingback: Todo lo que probablemente no sabías de los supermercados | Animal Político

  2. Por esa razón si visitan la ciudad de Nueva York no verán un Wal-Mart. A pesar de una campaña agresiva de la compañía por abrir un SuperCenter, la ciudad se ha negado por el impacto que tendría en la economía local.

  3. Cria Cuervos y veras como te sacan los ojos!!!….mientras a los comerciantes de aqui les espetan el 33%de contribuciones,que VERGUENZA!!## siempre en contra del boricua!!!con razon no hechamos pa’lante!!!y con los sueldos de los senadores,representantes,jefes de agencia,jueces,acesores,subastas fatulas y amigos del alma y muchas cosas mas…
    Con razon no dan los chavos y eso agregenle son mala paga!!!AL PUEBLO LO ENGA~AN!!!

  4. Lamentablemente mientras los pequeños comerciantes sufren las bajas en sus ingresos a walmart le abren las puertas y le dan todo lo que piden. Pero lo que walmart no dice es en la manera que tratan a los empleados y que por eso renuncian tantos. Walmart es lo peor que le pudo suceder a este país. Sería bueno que un día se fueran a los walmart y entrevistarán a empleados al azar que les sorprenderían lo que dicen sobre el trato hacia ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *