31 thoughts on “CPI logra victoria federal contra la Junta de Control Fiscal y a favor del acceso a la información

  1. Mi respeto y felicitaciones al CPI ! Seguiré apoyándolos mientras sigan luchando por la verdad, así se hace patria!

  2. Aplauso muchachos, una victoria importante para el pueblo. Mientras el gobierno se confabula con la Junta para estrangular al pueblo, es alentador saber q ustedes están de nuestro lado. Cuenten con mi donativo.

  3. La voz del Pueblo se tiene que dejar sentir y especialmente de todas las stratas sociales. Los problemas tienen que ser oidos por todos y resuelto de igual manera, no es beneficio para algunos.

  4. Felicitaciones por el triunfo y nunca darse por vencido. En la mayoría de las ocasiones la victoria se encuentra al segundo después del abandono de lucha.

  5. Se dice que el 80% del éxito se basa simplemente en insistir. Y gracias a que ustedes nunca se rinden e INSISTEN es que logran resultados justos. Mis respetos y gracias por su EXCELENTE trabajo.

  6. A+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

  7. FELICITACIONES A CPI POR SU EXCELENTE LABOR, PERSISTENCIA Y TAMBIEN GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON ESA
    LARGA LUCHA. ¡ CONTINUEMOS LA LUCHA Y TRIUNFAREMOS ! GRACIAS A CPI Y A TODOS LOS QUE BRINDARON SU APOYO A
    CPI INCLUYENDO ABOGADOS, ESTUDIANTES DE DERECHO Y CIUDADANOS !

  8. ESTE ES EL COMIENZO DE MULTIPLES ESFUERZOS POR DEVOLBERLE AL PAIS LA INFORMACION QUE DEBE SER EL PROTOCOLO NATURAL DE LOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DE PUERTO RICO EN POSICIONES PUBLICAS. MIS MÁS SINCEROS RESPETOS A SU TRABAJO Y QUE SIGAN COSECHANDO ÉXITOS PARA VOLVER A DARLE A NUESTRO PAIS LA CONFIANZA PARA NO SER MANIPULADOS POR PERSONAS SIN NINGÚN DE TIPO DE ÉTICA… SIN PRISA PERO SIN PAUSA…

  9. Cońo!!!!! Que buena noticia! Gracias CPI Admiro su compromiso y lealtad a nuesto país! Acabo de programar un donativo mensual Y espero que mucha otra gente se animen (igual que yo) a donar a gente como uds, que de verdad están haciendo cambios importantes 🌻

  10. Aplaudo al Tribunal del Primer Circuito en Boston que rechazó el planteamiento que exalta la impunidad y el poder total de la Junta. BRAVOOOO!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  11. Gracias👍👍
    Es una de las mejores noticias que hemos recibido, entre todos estos atropellos contra la humanidad.Que ni al acceso a la información nos quieren permitir.. Vienen asuntos muy fuertes y necesitamos un medio de informacion “veraz” y responzable como siempre lo ha sido “Periodismo Investigativo” Dios les bendiga
    a todo el equipo.🇵🇷

  12. El presidente de la Asociación Mundial de periodistas, Adolfo Amaris, felicita al CPI por su rotundo triunfo en aras de salvarguardar el derecho a la información de la población y al derecho de informar, pilares de la democracia. Un abrazo solidario.

  13. El CPI representa la voz de la justicia limpia, el derecho al Derecho a la verdad y la esperanza de un pueblo confuso y marginado por los poderosos cobardes que nos han representado. Mis respetos. Son un honor para nuestro pueblo puertorriqueño y el periodismo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.